PREGUNTAS FREQUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Necesito un investigador privado?

Si usted tiene una teoría o afirmación que considera verdadera, la respuesta es SÍ.

El trabajo del investigador privado es recolectar cualquier evidencia que pruebe o desmienta su teoría o afirmación.La evidencia que se obtenga debe ser objetiva, precisa y, por sobre todo, debe ser un hecho.  Este es un requisito para garantizar que la evidencia se acepte en tribunales, en caso de que la situación llegue a esta instancia.

¿Cómo puedo estar seguro que el investigador privado que voy a contratar es honesto?

En realidad usted no puede estar seguro, a menos que sea psíquico y lea la mente.Como cualquier otra profesión, siempre hay algunos “profesionales” sin ética que nos dan mala fama a la mayoría de nosotros.Entreviste al investigador o a la empresa de investigación.Averigüe lo más posible sobre la empresa o investigador privado que va a contratar.Puede ingresar en línea a Better Business Bureau, así como al sitio web gubernamental de Protección al Consumidor del estado correspondiente.

Como investigador privado profesional, uno DEBE mantener un código de conducta profesional, como respetar la ley, los derechos del cliente y actuar con honestidad e integridad.VQuest se creó según estos principios y nosotros garantizamos que usted estará totalmente satisfecho con nuestros servicios.

¿Es un investigador privado suficiente para recolectar la información?

En VQuest tenemos un equipo de investigadores privados altamente capacitados.  La cantidad de investigadores privados que usted necesite dependerá de las complejidades de la vigilancia.Por ejemplo,si seguimos a alguien desde un edificio de oficinas, hotel o aeropuerto, se necesitarán investigadores adicionales para garantizar el contacto visual en todo momento.Otro ejemplo:supongamos que el sujeto que estamos siguiendo es una persona cautelosa.Mientras esta persona conduce su vehículo, mirará por el espejo retrovisor para corroborar sus sospechas.En este caso, un segundo investigador en un automóvil distinto sería ideal para que el sujeto no vea el mismo vehículo durante todo el trayecto detrás de él.

Nota:Un investigador adicional aumentará el costo de este trabajo, un factor que debe tomar en cuenta cuando considere su presupuesto.

¿Cuándo puedo comenzar?

Casi inmediatamente. Planear la vigilancia o necesidades de seguridad, es fundamental para obtener resultados exitosos. Nos reuniremos con usted donde más la acomode para desarrollar la estrategia más eficaz posible, para que el resultado final sea exitoso. Confiaremos en usted para obtener la mayor cantidad de información posible para llevar a cabo un trabajo exitoso.

¿Pueden brindarme mi propia seguridad personal?

Claro que sí. La mayoría de las personas tienen ideas románticas sobre lo que la protección personal significa realmente.  No se trata de James Bond ni de una película con un gran presupuesto.  De hecho, no es nada parecido a Hollywood.  Otra idea errónea es la creencia que un “guardaespaldas” debe ser como un ladrillo de 180 kilos. Estas personas, por lo general, son porteros de discoteca a tiempo completo que realizan trabajos esporádicos como «guardaespaldas» y, muy a menudo, no tienen ningún tipo de capacitación especializada ni la licencia apropiada, y los contratan para crear una apariencia de seguridad alrededor del cliente. La percepción dominante de un “guardaespaldas” es, probablemente, lo contrario a lo que en realidad se necesita.

El nombre vocacional es “especialista en protección ejecutiva o personal” y es sumamente difícil encontrar especialistas altamente capacitados y calificados.  Aquí en VQuest nuestros individuos están altamente capacitados en todos los aspectos de seguridad personal. Nuestros asesores trabajarán constantemente con Ud. para garantizar que se solucionen todas sus necesidades de seguridad.

¿Qué otros servicios de seguridad ofrece VQuest?

También nos especializamos en la seguridad de empresas, así como de las familias y sus residencias.

En VQuest nos centramos en la preparación, educación, comunicación y coordinación, para garantizar que las evaluaciones de riesgo que proporcionamos sean realmente precisas para maximizar su seguridad y prevenir el robo, malversación u ocultación de objetos de valor en su empresa.  Además, proporcionamos seguridad profesional en la industria hostelera.Hemos prestado nuestros servicios en Fountaineblue Hotel en Miami Beach, en hotel Marriot y otros. Además, prestamos servicios de seguridad para algunos de los mejores restaurantes de Miami.

Prestamos servicios de seguridad excepcionales para la industria, a corto o largo plazo.  Por ejemplo, Juvia, en Miami Beach, ha sido nuestro cliente por casi 3 años.Nuestros especialistas, de buena presentación y capacidad de expresión, comprenden la importancia de manejar las situaciones en forma rápida, eficaz y discreta para no provocar un disturbio en su establecimiento.Es muy importante comunicarse con los clientes, descontentos o no.Comunicación, paciencia y comprensión son las tres cualidades que incorporamos en nuestra rutina para tratar con sus clientes.

Confíe en nosotros.

No se decepcionará.