NOSOTROS

Nuestro departamento de investigación ofrece una gran variedad de servicios a personas, abogados, y empresas. Nuestro servicios incluyen, verificación de historial de personas, encontrar personas perdidas o desaparecidas, vigilancia, recolección de evidencia y mucho más. Nuestros investigadores darán un seguimiento metódico a su caso y lo mantendrán al tanto de toda la información que se obtenga. Le garantizamos que todas sus necesidades de seguridad e investigación serán cubiertas.

La protección personal, más conocida como protección ejecutiva, se refiere a las medidas de seguridad que se toman para garantizar la seguridad de las personas VIP o la de otros individuos que pueden estar expuestos a riesgos personales elevados debido a su empleo, fama, riqueza, asociaciones o ubicación geográfica. La protección ejecutiva es un campo altamente especializado dentro de la industria de la seguridad privada. Entre el personal de VQuest Investigations and Protective Services se encuentra la élite de los profesionales de protección ejecutiva con capacitación especializada en protección ejecutiva, conducción, primeros auxilios y manejo de armas, son proactivos, pulcros, inteligentes y se expresan muy bien.

La protección ejecutiva puede prestarse mediante un asesor de seguridad, el que trabaja personalmente con un ejecutivo de alto nivel o un familiar para garantizar que se aborden las inquietudes de seguridad. En algunos casos, la protección ejecutiva la presta un equipo de personas que trabajan en conjunto para identificar quién necesita seguridad y cuáles son las posibles amenazas que existen, y en otros casos, la protección personal se presta mediante seguridad estática o de la propiedad, en donde la casa o empresa del cliente se asegura con personal en la locación.

Confie en Nosotros, su Visión es nuestra búsqueda

EL ENFOQUE DE VQUEST INVESTIGATIONS AND PROTECTIVE SERVICES

El enfoque de VQuest para la protección personal se centra estratégicamente en cuatro principios fundamentales:

PREPARACIÓN   |   EDUCACIÓN   |   COMUNICACIÓN   y   COORDINACIÓN

 El equipo de VQuest identificará cuáles son sus necesidades de protección ejecutiva. ¿Qué personas de su organización o familia están en riesgo? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Existe alguna posibilidad de secuestro? ¿Los funcionarios de alto rango de la empresa o la familia van a lugares peligrosos o interactúan mucho con los medios de comunicación?

 Implementar un plan de protección para encargarse de las amenazas a medida que se presentan. Garantizar que el personal de la empresa o los miembros de la familia que obtendrán beneficios de nuestra protección reconozcan que el servicio se presta para mantenerlos a salvo.

Planificar bien para que las personas a quienes se les ha asignado protección ejecutiva no sientan que se está invadiendo su espacio personal y escoger un sistema de protección que les permita continuar sintiéndose como si aún tuvieran una vida normal.

web-pic-of-myself_BW3

David A Denizard – Presidente

Por más de veinte años, sirvió en el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (N.Y.P.D.) y se jubiló con mención honorífica en 2007. Mientras estuvo en N.Y.P.D, desarrolló estrategias y tácticas para identificar y combatir las tendencias en crímenes violentos y no violentos. David recibió una certificación del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. por haber completado exitosamente y cumplido con los requisitos para Complejidades de incidentes con armas de destrucción masiva, Identificación de posibles terroristas, reconocimiento de peligros y medidas de emergencia. Durante su permanencia en el puesto, recibió numerosos premios y menciones de honor por excelentes labores policiales, así como fue galardonado mediante Resolución Legislativa de N.Y.S n.º 1912, emitida por el senador Ohrenstein por Desempeño sobresaliente en aplicación de la ley.