TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta sección de Términos de servicio constituye los Términos y condiciones de uso según los cuales los clientes y usuarios (en forma colectiva, los “Usuarios”) pueden usar www.vquestinvestigations.com y los otros sitios web bajo control de la Empresa (ya sea parcial u otro caso). El acceso a este sitio web y el uso de información contenida en el mismo está sujeto a estos Términos y condiciones de uso. Debe leer cuidadosamente estos Términos y condiciones de uso. Si continúa, se considerará que los ha aceptado.

 

Definiciones

En estos Términos y condiciones de uso, los siguientes términos tendrán los significados que se indican:

“Clientes” se refiere a personas o entidades que utilizan este sitio web de los servicios de la Empresa o que emprenden otras actividades comerciales con la empresa.

“Vquest Investigations” se refiere a “Vquest Investigations, investigaciones, seguridad e inteligencia”.

“Política de privacidad” se refiere a nuestra declaración de práctica con respecto a la privacidad y seguridad de su información cuando ingrese o utilice este sitio web y cualquiera de las funciones del mismo.

“Servicios” se refiere a los servicios que proporcionará Vquest Investigations.

“Términos y condiciones de uso” y “Contrato” se refieren a los términos y condiciones de la Empresa a los que se hace referencia o se incluyen aquí.

“Usted” se refiere a todas y cada una de las personas que acceden o usan este sitio web o que aprovechan la información o servicios disponibles en el sitio web o por medio de este.

“Nosotros”, “nuestro” y “nos” se refieren a Vquest Investigations.

 

Vínculos a otros sitios

Este sitio web puede contener vínculos de hipertexto a sitios web que no mantiene la Empresa ni los miembros de Vquest Investigations. Ni Vquest Investigations ni alguno de sus miembros respalda ni representa la confiabilidad, precisión o calidad de cualquier información, bienes, servicios o productos que se muestren o se publiciten en dichos sitios web. Ningún miembro de Vquest Investigations es ni será(o se le considerará que es), parte de cualquier contrato que suscriba o pueda suscribir usted con los proveedores de dichos bienes, servicios o productos. Se le recuerda que como usuario de dichos sitios web se aplicarán a usted términos y condiciones de uso diferentes. Mediante el presente, Vquest Investigations rechaza cualquier responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y por cualesquier pérdida o daño de cualquier naturaleza que sufra como resultado de: (a) el acceso o la utilización de dichos sitios web; o bien, (b) el aprovechamiento o la adquisición de cualquiera de los bienes, servicios o productos que se promocionen o estén disponibles en dichos sitios web o a través de ellos. El uso de dichos sitios web es bajo su propio riesgo.

 

General

Vquest Investigations no hace declaraciones de que los materiales se puedan ver o descargar legalmente fuera de los Estados Unidos de América (EE. UU.). Es posible que el acceso a los materiales no sea legal para ciertas personas o en ciertos países. Si los Usuarios ingresan a este sitio desde fuera de los EE. UU., lo harán bajo su propio riesgo y serán los únicos responsables por el cumplimiento de las leyes aplicables o de su jurisdicción.

La jurisdicción por cualquier reclamación que surja de este Contrato, entre los que se encuentran los Términos y condiciones de uso, recaerá exclusivamente en los tribunales de EE. UU. y los Términos y condiciones de uso se deberán interpretar de acuerdo con las leyes de los EE. UU. Si un tribunal de jurisdicción competente comprueba que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones de uso no son válidas, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y condiciones de uso, las que permanecerán en plena vigencia. Ninguna renuncia de algún término de estos Términos y condiciones de uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término u otro.

 

Exención de responsabilidad en cuanto a la precisión de la información

Se ha tenido cuidado en la preparación de la información que contiene este sitio web. Sin embargo, no hacemos declaraciones ni garantías en cuanto a la precisión de la información que contiene este sitio web.

 

No es una oferta ni una promoción

La información que se contiene en este sitio web no tiene la intención ni constituye una oferta ni una promoción de servicios.

 

Política de privacidad

Vquest Investigations usará sus datos personales de la manera que se explica en su Política de privacidad. Sin embargo, en caso de un conflicto entre la Política de privacidad y estos Términos y condiciones de uso, prevalecerán los Términos y condiciones de uso.

Esta política de privacidad divulgó las prácticas de privacidad de VquestInvestigations.com. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada en este sitio web. Le informará de lo siguiente:

  • Qué información personal se recopila de usted a través del sitio web, cómo se usa y con quién se puede compartir.
  • Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
  • Los procedimientos de seguridad vigentes para proteger su información contra el uso indebido.
  • Cómo puede corregir las inexactitudes de la información.

Información recopilada, uso y uso compartido: Somos los únicos propietarios de la información que se recopila en este sitio web. Solo tenemos acceso o recopilamos la información que usted nos entrega voluntariamente mediante correo electrónico u otra forma de contacto directo con usted. No vendemos ni alquilamos esta información a nadie.

Usaremos su información para responderle con respecto a la razón por la que se comunicó con nosotros. No compartiremos su información con terceros ajenos a nuestra organización, salvo según sea necesario para cumplir su solicitud, por ejemplo, para enviar un pedido. A menos que usted nos pida no hacerlo, podemos comunicarnos con usted mediante correo electrónico en el futuro para contarle acerca de ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.

Su acceso a la información y el control sobre esta: Puede excluirse voluntariamente de cualquier contacto a futuro con nosotros en cualquier momento. Puede comunicarse con nosotros mediante la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que se presentan en nuestro sitio web para realizar lo siguiente en cualquier momento:

  • Ver los datos que tenemos acerca de usted, si es que los tenemos.
  • Cambiar o corregir cualquier dato que tengamos acerca de usted.
  • Pedir que borremos cualquier dato que tengamos acerca de usted.
  • Expresar las inquietudes que tiene acerca de nuestro uso de sus datos.

Seguridad: Tomamos precauciones para proteger su información. No aceptamos información confidencial en línea. Solo se acepta información confidencial por teléfono, correo o en persona.

Protegeremos su información fuera de línea. Solo se otorga acceso a la información personal a los empleados que necesiten la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o atención al cliente). Las computadoras o servidores en donde se almacena la información personal se mantienen en un ambiente seguro.

Si cree que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, debe comunicarse con nosotros inmediatamente por teléfono, al (954) 654-1053 o por correo electrónico al Vquestinvestigations@gmail.com. 

 

Modificaciones

Los contenidos de este sitio web, incluso estos Términos y condiciones de uso, toda la información contenida en este sitio web y la Política de privacidad de Vquest Investigations están sujetos a cambios y a actualizaciones sin previo aviso ocasionalmente.